El histórico humorista Cacho Garay fue denunciado en las últimas horas por su esposa tras una situación de violencia de género. La presentación oficial ante la Justicia se dio el domingo por la noche, después de una fuerte discusión que mantuvieron en la habitación de un hotel mendocino.
Verónica Macias Bracamonte actualmente se encuentra en un refugio para mujeres ya que su esposo se negó a dejar el domicilio. “Está incomunicada, no puede brindar la dirección. Ya pasaron 18 horas y todavía no logra que excluyan al agresor de la vivienda del matrimonio, porque hasta la fecha ellos están casados”, sostuvo el abogado de la mujer.
Si bien la denuncia fue radicada el domingo, el hecho habría ocurrido el sábado por la noche en el interior del Hotel Eleton. Tal fue la violencia de la pelea que tuvo que intervenir la seguridad privada del establecimiento, que aplicaron los protocolos correspondientes y apartaron a Cacho de la pieza. Según destacaron, la misma estaba totalmente desordenada.
“El agresor tiene que ser excluido del hogar y eso no se está cumpliendo. Ella económicamente está desamparada, físicamente no puede ingresar a su hogar y psicológicamente no puede hablar”, cerró el letrado.