A raíz de la situación de escasez de gasoil en las estaciones de servicio de Formosa, la empresa YPF tomó la determinación de que a vehículos pesados y livianos con patente extranjera solo se le cargará Infinia Diesel.
Esta medida que comenzó a regir desde ayer da cuenta de que «las estaciones de servicio YPF implementan la venta exclusiva de Infinia Diesel para vehículos livianos y pesados con chapa extranjera».
Además, se aclara que cualquier vehículo con chapa extranjera que quiera cargar UltraDiesel o D500 tiene que hacerlo con YPF Ruta Crédito; asimismo los clientes con chapa extranjera que tengan YPF Contado no podrán cargar UltraDiesel o D500, solamente Infinia Diesel.
Vale recordar que días atrás el Grupo de Medios TVO se hizo eco del aumento del precio de dicho combustible, donde pese a ello no se podía conseguir por la falta de stock en las estaciones de servicio. La variación de precios que se dio fue la siguiente: Diesel 500 que costaba $121,10 pasó a costar $123,90; mientras que la Infinia Diesel que salía $160,30 ahora vale $164,30.
Finalmente, según se pudio saber, esta normativa ya comenzó a recibir quejas de extranjeros que se encontraron ayer con la novedad, pero se espera que con el pasar de los días y a medida que se vaya informando al respecto los ánimos se calmen.

Diario Expres

Compartir