Feria artesanal, gastronómica y gran peña para celebrar la independencia

Feria artesanal, gastronómica y gran peña para celebrar la independencia

El miércoles comenzaron las inscripciones para participar de la feria artesanal, comercial y gastronómica y la gran peña patria de estudiantes que se realizarán los días lunes 8 y martes 9 de julio, en el marco de actividades para celebrar otro aniversario de la declaración de nuestra independencia.

 

Desde la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina informaron que ya están abiertas las inscripciones para participar de la feria artesanal, comercial y gastronómica que se realizarán los días lunes 8 y martes 9 de julio, en el marco del cronograma de actividades para celebrar otro aniversario de la declaración de la independencia.

 

Griselda Sekieliyk, miembro del equipo de la Subsecretaria de Deporte, Cultura y Turismo, comentó que desde muy temprano se acercaron los interesados por poder participar de las ya tradicionales ferias. “No demos de sorprendernos por la gran cantidad de personas que quieren participar en cada una de las ferias que organizamos”, expresó.

 

“Estamos muy contentas por la gran concurrencia, de gente que sigue llamando para ver si todavía hay lugar. También se están inscribiendo los estudiantes de los colegios, para esos cursos que están juntando plata para su recepción o sus buzos”, aclaró.

 

Comentó además, que pese a la gran cantidad de vecinos y vecinos deseosos de participar “aun quedan cupos disponibles, por lo que los invitamos a que se sumen a esta propuesta que siempre tiene mucho éxito”.

 

Las inscripciones continuarán en las oficinas del Paseo Ferroviario en dos turnos, de 8.30 a 12.30 y de 18 a 20,30 horas.

 

“La verdad que ya se siente lo que será este hermoso festival que estamos organizando para el 8 y 9 de julio; el Paseo Ferroviario se está poniendo precioso como siempre, ya estamos palpitando lo que se viene la semana que viene así que los esperamos a todo los que quieran venir a inscribirse” cerró.