Rescataron al hombre que amenazó con tirarse desde una terraza frente a Galerías Pacífico

Rescataron al hombre que amenazó con tirarse desde una terraza frente a Galerías Pacífico

Un hombre que amenazaba con tirarse desde la terraza de un edificio ubicado frente a las Galerías Pacífico, en el centro porteño, finalmente fue rescatado por un grupo de bomberos que hacía más de dos horas negociaba con él.

Hasta el lugar había llegado esa dotación de bomberos para tratar de que esta persona, que en un primer momento se creía que estaba vestida como Batman, depusiera su actitud.

Las fuentes policiales consultadas por El Cronista indicaron que a las 15:58 recibieron un llamado al 911 en el que una persona alertaba de que su expareja se quiere tirar desde el techo del Centro Naval, ubicado frente al mencionado centro comercial.

En ese momento se pidió una ambulancia del SAME, junto a personal de Bomberos y del Gabinete Psicológico. Y se procedió al cierre total de la Avenida Córdoba, en cuya esquina con Florida se encuentra la mencionada dependencia militar.

Al parecer el hombre que amenazó con tirarse al vacío sería empleado del Centro Naval, según las primeras averiguaciones realizadas por la Policía de la Ciudad.

Tras esto personal de Bomberos comenzó a dialogar con la víctima, para tratar de que se bajara de la terraza y depusiera su actitud suicida. Un objetivo que finalmente se consiguió, rescatando al hombre sano y salvo.