Piden la captura de una mujer acusada junto a Cacho Garay de abusar a la esposa del humorista

0
115

Una mujer es intensamente buscada por la Justicia mendocina tras ser acusada como coautora de los ataques sexuales sufridos por la mujer de Cacho Garay. En los aberrantes hechos también estaría involucrado el humorista, quien ya fue denunciado por la víctima por violencia de género. 

De acuerdo a las primeras informaciones que fueron trascendiendo en las últimas horas, la apuntada se encontraría fuera del país disfrutando de unas vacaciones en el exterior. En teoría, y de acuerdo a lo informado por sus abogados defensores, retornaría a Argentina el 11 de junio.

“Era amante de Cacho y cómplice en todo”, detalló Verónica Macías Bracamonte, ex esposa del humorista y denunciante de los hechos de violencia y abuso sexual. El fiscal Daniel Carniello solicitó la captura de la acusada como coautora de cometer dichos actos con acceso carnal.

De acuerdo a lo que citaron los medios mendocinos Sitio Andino y El Sol, la mujer de la que trascendió solo su nombre de pila, Sandra A., es empleada de la legislatura provincial, fue reina departamental de Tunuyán en 1982 y aspiraba a ser concejal en las próximas elecciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here