Atropellaron con una moto a una nena en la vereda de su casa

0
336

Inés, la madre de la niña que este lunes fue atropellada por un empleado de Rentas, que circulaba como si fuera la calle por la vereda de su casa, se mostró indignada y preocupada, ya que en varias oportunidades pidió a quienes circulan por el lugar, que tengan cuidado. «Cuando salimos a pedirles bien, encima insultan», contó.

La pequeña Paz, tuvo un lunes amargo gracias a la desconsideración de un empleado de Rentas que, circulando por la vereda en su moto, atropelló a la niña que se alistaba para ir a la escuela. Su madre, Inés, se mostró indignada en las redes sociales y dijo temer, no solo por sus hijos sino también por sus padres, que ya son adultos mayores.

«Hoy a mi hija, en el portón de mi vereda, la chocó una moto de un empleado de Rentas!» comenzó el posteo la mujer que subió varias fotos de la niña siendo atendida en la guardia del hospital.

«A pesar de varias exposiciones, quejas, pedidos, mil cosas que venimos haciendo hace años –porque ya nos habían roto la vereda-, nunca se hizo nada.

Las motos suben en mi garaje o al lado, y pasan como circulando por la calle, a toda velocidad.

Si chocan a alguno de mis padres, adultos mayores ya, no sé cuál sería el trágico resultado.

Ya no sabemos qué hacer, tengan consideración y tomen conciencia! Cuando salimos a pedirles bien, encima insultan, que la vereda es pública, pero lo es para caminar, no para circular en moto chocando gente!», cierra el breve posteo.

Afortunadamente la pequeña ha sufrido lesiones leves en sus piernas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here