LA ANGUSTIA DE CARMEN BARBIERI: “ME LA PASO LLORANDO, ME DUELE QUE FEDE NO PUEDA SER FIEL”

0
209

🗣️ LA ANGUSTIA DE CARMEN BARBIERI: “ME LA PASO LLORANDO, ME DUELE QUE FEDE NO PUEDA SER FIEL” 😢

“Me la paso llorando. No la estoy pasando bien”, se sinceró Carmen Barbieri este viernes en su programa de televisión al hacer referencia al escándalo en que quedó envuelto su hijo Fede Bal luego de que se filtraran supuestos chats con otras mujeres, motivo por el que se separó de Sofía Aldrey después de tres años de pareja.

Se conocen desde chicos, estaban juntos desde diciembre de 2019, en marzo 2021 tuvieron una fuerte crisis que lograron superar y en agosto de ese mismo año se dieron una nueva oportunidad. Hasta que, según la información que trascendió y que brindó Yanina Latorre, Sofía descubrió las conversaciones en las que el actor admitía infidelidades.

Hasta el momento salieron a la luz chats con Claudia Albertario -quien emitió un comunicado, Estefi Berardi -quien desmiente los mensajes- y la modelo paraguaya Anahí Sánchez.

Carmen se tomó unos minutos para hablar al respecto. “Amo trabajar, es importante trabajar. Me hace tan bien venir acá”, dijo y agradeció a las autoridades la oportunidad que le dieron al convocarla para estar al frente de Mañanísima, por Ciudad Magazine. “Hace un par de días lloro porque estoy triste”, continuó y aseguró que enfrentó a su hijo cuando se enteró lo que había sucedido. “Yo la quiero mucho a Sofía y me duele mucho el momento que está pasando.

También me duele por Fede, que no pueda entablar una relación y ser fiel. Tiene que parar, que estar solo un tiempo, crecer un poco más”, consideró la conductora.

Y reveló que estos días está en permanente comunicación con su hijo, que charlan hasta altas horas de la madrugada. “Le dije de todo -detalló- Me contesta que es su vida, y tiene razón, pero yo eduqué a un hombre que respetase a las mujeres. Él es respetuoso, pero tiene un problema: es infiel. Y si sos infiel, tenés que parar un tiempo, estar solo y ver cómo siguen las cosas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here